Seguro que alguna vez te has planteado la importancia del tráfico telefónico en tu empresa … que la conexión sea correcta, que las llamadas entrantes y salientes lleguen a la persona correcta, etc. La solución: “una buena centralita telefónica” que se adapte a las necesidades de la empresa y que crezca con el negocio.
Gigaset lanza la nueva centralita Hybird, un nuevo concepto de equipo único que resuelve las demandas de los clientes y de los operadores en lo que se refiere a conectividad: Wan, Lan, Wifi y Voz.
¿Qué importantes ventajas supone?
Tenemos que distinguir entre las ventajas para el Operador y las ventajas para el Cliente, ambos se benefician de la profesionalidad de las Centralitas HyBird.
Para el Operador:
- Solución sencilla de bajo coste.
- Todos los servicios de operador en un único equipo.
- Permite incorporar al servicio la Lan y el Wifi del cliente.
Para el Cliente:
- Un único equipo, lo que supone un menor coste, menor espacio y menor gasto eléctrico.
- Gestión y programación muy sencilla vía interfaz Web o App.
- Único punto de contacto (operador) para toda su tecnología.
- La centralita Hybird 120/130 es un equipo Router avanzado con funcionalidades de
- Seguridad y Upn, soporta FXS/DECT/SIP/WIFI.
- Está equipada con controladora Wifi para soporte Acces Points.
- Contestador automático, mensaje de bienvenida, música en espera, funciones avanzadas para hoteles, grupos de trabajo y megafonía.
- El ordenador y el teléfono trabajarán de forma conjunta con la centralita Hybird. Cualquier ordenador con Windows u OS X tendrá la oportunidad de efectuar llamadas utilizando su configuración estándar. Este sistema telefónico es compatible con ESTOS y C4B permitiendo la integración de las funciones de llamadas con varias aplicaciones como Exchange, Outlook, Lotus Notes, Tubit, David y sistema CRM.
La centralita incluye también el HyBird Wlan Controller. Sus principales funciones son:
- Soporte de todos los puntos de acceso bintec 802.11n.
- Qos para el soporte de voz sobre Wifi bintec HotSport integrado.
- Calendario para la activación / desactivación de A.P.
- Múltiples SSID ( empleados, visitas ).
- Soporta también Hybird HotSpot. Está función está disponible en toda la gama Hybird y consta de servicio basado en la nube, licencia anual de uso por punto y presenta portal cautivo (HotSpot Gateway ).
Table of Contents
¿Qué se puede instalar en una centralita Hybird?
- 1 Adsl / Adsl 2+
Canales analógicos:
- En Hybird 120: 4 Líneas analógicas y una extensión analógica.
- En Hybird 130: 6 Líneas analógicas y una extensión analógica.
- Canales DSP 9 canales G711
- UPN, máximo 2
Usuarios:
- Hybird 120: 10 usuarios incluidos, máximo 20 con licencias.
- Hybird 130: 10 usuarios incluidos, máximo 30 con licencias.
- Controlador Wlan Uno Incluido
- SD200 para almacenamiento para mensajes de operdora, música en espera, wake up calls o similares.