Descripción
Gigaset E630, resistente y práctico
El teléfono analógico inalámbrico Gigaset E630 está diseñado para mantener a los usuarios conectados, incluso en los entornos más difíciles. Con una carcasa resistente a golpes y a prueba de polvo y salpicaduras (IP65), se trata de un dispositivo robusto, ideal para trabajos exigentes o actividades al aire libre.
Este modelo está equipado con una pantalla TFT a color y un teclado luminoso que permiten navegar por el menú principal del teléfono con una mayor facilidad. Así, el usuario podrá acceder rápidamente a funciones básicas y encontrar fácilmente al contacto al que desee llamar en una agenda de hasta 200 registros.
Siempre disponible
Para asegurar que no pierde ni una sola llamada, el modelo E630 cuenta con una señal luminosa y una alerta por vibración que avisan de las llamadas entrantes, incluso en ambientes ruidosos. Además, cuenta con una batería excepcional capaz de proporcionar hasta 14 horas de conversación y mantener su teléfono listo para comunicarse en cualquier instante del día.
Por otro lado, este teléfono, ofrece además un sonido de alta calidad con el que escuchará sus llamadas a la perfección esté donde esté. Con el fin de que pueda escuchar cada detalle de la conversación, incorpora una tecla de control de volumen de fácil acceso que permite adaptar fácilmente el volumen de la llamada según las condiciones de ruido del entorno. Asimismo, gracias a su manos libres avanzado, no importa si tiene las manos ocupadas, podrá contestar al teléfono y comunicarse sin problemas sin tener que dejar de realizar sus tareas.
Tecnología ECO DECT
Gigaset E630 no solo es un dispositivo cómodo práctico sino que, además, incorpora la tecnología ECO DECT que ayuda a reducir el consumo y la potencia de transmisión entre el teléfono y la base. Esta tecnología, regula la potencia de transmisión en función de la distancia que haya entre ambos y logra reducirla en un 80% al utilizar el modo ECO o desactivarla con el modo ECO Plus sin radiación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.