Descripción
Audioconferencia Poly Sync 60
Poly Sync 60 es un altavoz inteligente ideal para conferencias de audio o reuniones en salas pequeñas o medianas, que cuenta con conexión Bluetooth y cable USB. Se trata de un dispositivo portátil, fácil de usar y de instalar, que le permitirá mantener reuniones en cualquier lugar.
Alta calidad de sonido
El altavoz Poly Sync 60 esta diseñado para poder conectarse, bien a un ordenador mediante un cable combinado USB-A y USB-C, o a un dispositivo móvil a través de Bluetooth. También, lleva incorporado 2 barras iluminadas que permiten lograr una visibilidad de 360º del dispositivo. Además, cuenta con un juego de 6 micrófonos bidireccionales, con un alcance de captación de voz de hasta 2 metros. Asimismo, este terminal ofrece una autonomía de hasta 30 horas de conversación y un audio full dúplex HD, para mantener conversaciones con una alta calidad de sonido. Este sistema de audioconferencia cuenta con un control de voz adaptativo, capaz de ofrecer un nivel de voz uniforme, sin necesidad de estar pegado al altavoz. Además, lleva incorporado una función de cancelación de eco y ruido.
Multiplataforma
Diseñado para la mejorar la comunicación, este altavoz manos libres está optimizado y certificado para funcionar con los principales proveedores de conferencias virtuales. Cuenta con certificaciones de Microsoft Teams y Zoom para llevar la experiencia de comunicación al máximo, combinando calidad y simplicidad.
Uso intuitivo
La audioconferencia Poly Sync 60 incorpora dos botones de acceso rápido que permiten acceder a distintas funciones, como la de colgar/descolgar, acceso al asistente de voz, la gestión del volumen o la mute. Este modelo dispone de indicadores de luces de colores, que ofrecen una visión general del estado del dispositivo de manera instantánea. Si está escuchando música, con tan solo pulsar un botón podrá pasar al modo conferencia si realizar ningún esfuerzo extra. Este terminal es compatible con la mayoría de softphones del mercado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.