Descripción
Avigilon H5A Atex Bullet, es una cámara de videovigilancia IP protegida contra explosiones y certificada para entornos con clasificación de explosión. Se trata de una solución de seguridad especialmente diseñada para entornos peligrosos, por la presencia de gases inflamables o polvo, áreas petroleras o industriales.
Imagen excepcional
Esta cámara ofrece videos analíticos de próxima generación que permiten una detección más rápida y precisa en áreas concurridas. Además, cuenta con el soporte del motor de búsqueda con Inteligencia Artificial Avigilon Appareance Search™ para la localización de personas o vehículos concretos. Este motor de búsqueda, junto con el software junto con el software ACC™ mejora la captura de matrículas en un rango de distancias y velocidades. Para mejorar el ancho de banda y el almacenamiento, sin perder calidad de imagen, este dispositivo cuenta con la tecnología HDSM SmartCodec™ H.264 y H2.65.
La tecnología Lightcatcher™ permite obtener detalles excepcionales de la imagen en áreas con poca luz y el filtro de corte IR automático ofrece un rendimiento superior, proporcionando imágenes en color real. Gracias a su rango dinámico amplio esta cámara de Avigilon captura los detalles sin importar si la escena es muy brillante o muy oscura.
Resistencia y durabilidad
La cámara Avigilon H5A Atex Bullet cuenta con un gabinete muy resistente que lo protege contra las explosiones. Además, está optimizado para funcionar en ambientes con altas temperaturas. Esta cámara IP fija cuenta con clasificación IP66 y 67 y es compatible con la norma ONVIF.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.