Descripción
Cámara personal Motorola V500
La cámara corporal Motorola V500 supone un gran paso adelante en área de la videovigilancia y en la seguridad pública gracias a su avanzada tecnología, que permite supervisar eventos al mismo tiempo que se desarrollan y, además, aumentar la seguridad y la eficiencia en sus operaciones. Sin importar donde esté, podrá conocer en tiempo real la situación de sus agentes y coordinar una respuesta efectiva de manera inmediata.
Su diseño resistente y robusto, con certificación IP67 y MIL-STD-810H, le permitirá capturar incidentes, sean cuales sean las condiciones ambientales en las que trabaje. Además, cuenta con una calidad de video excelente, que hará que no se pierda ni el más mínimo detalle.
Este dispositivo de videovigilancia, ofrece una gran cantidad de activadores configurables, que disparan la grabación de forma instantánea y automática al desenfundar su equipo o al detectar que otra V500 ha comenzado a grabar. Con esta función, podrá olvidarse de intervenir manualmente para iniciar una grabación y concentrarse en realizar su trabajo, al mismo tiempo que captura rápidamente toda la información vital.
Información a tiempo real
Durante el turno completo de un agente de policía, un profesional de vigilancia o un bombero, es posible que sea necesario capturar multitud de pruebas digitales. Para ello, Motorola V500 dispone de una amplia capacidad de almacenamiento de 128GB además de una gran facilidad a la hora de acceder y descargar el contenido grabado.
La conectividad LTE avanzada de esta cámara, permite visualizar los eventos en directo a través del proveedor de red que elija, sin importar el lugar en el que se encuentre su equipo. Las grabaciones son enviadas instantáneamente al software de gestión permitiendo acceder rápidamente a ellas y facilitar la gestión del incidente. Además, la incorporación de los protocolos de seguridad más avanzados, mantiene sus pruebas con cifrado y hace que pueda descargarlas de forma segura desde cualquier lugar con conectividad a la red.
Una vez terminado el turno, la función de descarga rápida del Smart Dock le permitirá liberar rápidamente el material restante de la cámara y dejarla preparada para próximos usos.
Configuración y administración a distancia
Habitualmente, las cámaras corporales no pueden ser utilizadas para capturar información a lo largo de su proceso de mantenimiento. Sin embargo, Motorola V500 minimiza este tiempo de inactividad y utiliza su conectividad LTE para realizar en remoto los cambios de configuración necesarios, independientemente de la distancia a la que se encuentre el dispositivo y sin necesidad de acceder físicamente a él.
Además, LTE proporciona otras funcionalidades avanzadas que permiten administrar su flota con mayor facilidad, como la posibilidad de localizar cualquier cámara de su equipo en cuestión de segundos o las capacidades eSIM, que eliminan la necesidad de cambiar las tarjetas SIM físicas.
Gracias a esta gestión a distancia y a la gran rapidez de descarga del material grabado, no perderá tiempo en el mantenimiento de sus cámaras de videovigilancia y podrá sacar el máximo partido de ellas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.