Descripción
Cámara body-worn VT100 de Motorola Solutions ofrece grabación en Full HD y su prioridad es ofrecer un entorno de trabajo seguro gracias a la activación remota de alarmas, lo que permite a las salas de control una rápida respuesta ante incidentes. Para ello, sólo es necesario pulsar el botón de grabación, que envía una alerta instantánea y permite recibir la señal de video en directo a la sala de control. Permitir una visibilidad mejorada a los equipos de control centralizados les ayudará a ofrecer una respuesta más inteligente.
Uso fácil
Motorola VT100 es una cámara personal muy intuitiva y con una gestión muy sencilla. Las grabaciones de video están protegidas, lo que, además, permite cumplir con la protección de datos. Esta cámara es el complemento perfecto de las cámaras CCTV fijas. Su transmisión mediante Wi-Fi permite combinar el audio y video de la cámara body-worn con otros sistemas de seguridad. La batería de larga duración permite hasta 3 horas de grabación continua.
Diseño discreto
Esta cámara para uso personal está diseñada para integrarse con la ropa de trabajo, ya que es completamente personalizable. Permite personalizar la etiqueta frontal con el logotipo y colores de su marca, lo que impulsará la imagen de marca y ofrecerá una mayor confianza al cliente. Este dispositivo es perfecto para equipos que trabajan de cara al público.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.