Mostrar el ayudante de bloques

Fabricante

Tipo de Walkie

Mostrando el único resultado

 

Solicitar Información

Centralitas Telefónicas Híbridas

Las Centralitas Híbridas son esas centralitas que conocemos ya desde hace años y en el que su mayor virtud es hacer convivir la tecnología de las comunicaciones analógicas, que llevan con nosotros desde el comienzo de las comunicaciones, y la tecnología de las comunicaciones digitales, con su irrupción en nuestro mercado hacia 1992.

Fue la aparición, por parte de los operadores nacionales, de las líneas RDSI la que marcó el comienzo y la evolución hacia la telefonía Digital, uniéndose a la telefonía analógica tradicional.

Este tipo de centralitas fue en su momento el más extendido en nuestro país, y se podría decir que era el paso evolutivo normal de las antiguas centralitas analógicas puras, que existieron anteriormente, hacia la tecnología digital, que irrumpió en el mercado.

Ventajas de las Centralitas Híbridas

Básicamente, las centralitas híbridas se fueron haciendo su hueco, debido a las bondades y mejoras que tenían sobre sus antecesoras, las centralitas analógicas puras, y no suponer una ruptura total con ellas.

En definitiva, lo que nos ofrecía era tener un producto híbrido para  unir en un mismo aparato la tecnología Analógica con la Digital.

A este tipo de centralita, tal y como su nombre dice, se le conectan líneas tanto analógicas como digitales con las características que ello conlleva.

En la parte analógica, seguir manteniendo líneas dedicadas, como pueden ser las líneas de Fax, y por la parte Digital, los beneficios de estas líneas como pueden ser, la numeración múltiple, varias comunicaciones simultáneas, numeración directa por extensión (DDI), etc.

En Tecnitrán somos especialistas en este tipo de centralitas, dando a nuestros clientes el mejor asesoramiento y recomendando el producto que mejor se adecue a sus necesidades.

Somos Distribuidores, Instaladores e Integradores oficiales de Soluciones de Comunicaciones Unificadas. Contacte con nuestros expertos.