¿Busca un control de accesos? En Tecnitrán Telecomunicaciones le asesoramos para que instale el mejor. Somos especialistas en la venta e instalación de sistemas de seguridad para su oficina. Si lo que quiere es reforzar este aspecto, no lo piense más y acuda a nosotros.
Nuestro equipo de profesionales le atenderá de manera personalizada para conocer las condiciones del lugar donde quiere instalar el control de accesos y cada una de sus necesidades. A partir de esta información podrá recomendarle los sistemas que más se adapten a ello.
La capacidad de los sistemas informatizados y de memoria de los controles de accesos pueden ir desde los 12.000 hasta los 100.000 usuarios, todo depende si se trata de un lugar de mucho o poco tráfico de personas.
Table of Contents
¿Qué es lo más pedido en control de accesos?
Entre los controles de accesos más vendidos, podemos mencionar los más sofisticados, que se activan automáticamente a través de tarjetas de proximidad o magnéticas, clave alfanumérica, reconocimiento facial o huella dactilar. También existen otros dispositivos que solo pueden ser activados por personal de seguridad.
Los controles para restringir el acceso a personas no autorizadas son perfectos para ser instalados en oficinas e instituciones públicas o privadas. Aunque los más sofisticados son los preferidos para reforzar las medidas de seguridad, también hay otros controles más sencillos y económicos que pueden ser ideales para lugares donde no transitan gran cantidad de personas.
Por nuestra larga experiencia, podemos asegurar que entre los sistemas más demandados por nuestros clientes, se encuentran los controles de accesos con tarjetas de proximidad debido a su rapidez y eficiencia.
¿Cuáles son las funciones de un control de accesos con tarjeta de proximidad?
Este tipo de controles cuentan con un novedoso sistema que permite hacer un seguimiento a las personas que entran y salen de un recinto. Es decir, cabe la posibilidad de hacer un informe detallado que refleje horarios, número de entradas y salidas cada día. Por esta razón es uno de los dispositivos de seguridad preferidos para instalar en oficinas, porque con él se puede supervisar a los empleados.
Otra de las funciones fundamentales de estos controles de accesos es prohibir la entrada a personas desconocidas, porque solo dará acceso a aquellas que dispongan de la tarjeta magnética. Esta es una de las maneras más fáciles de restringir el acceso a lugares privados.
En caso de que usted esté pensando en optimizar un sistema de seguridad con un control de accesos, no dude en buscar a nuestros asesores, quienes lo acompañarán en esa difícil tarea de comprar e instalar uno de estos dispositivos. Recuerde que cuando se trata de seguridad, esta no puede dejarse en manos de inexpertos, por eso siempre en Tecnitrán Telecomunicaciones estaremos dispuestos a ofrecerle el mejor servicio.
Redactado por Javier Romero