Descripción
Controladora principal de acceso AHSC-1000
Armatura AHSC-1000 es un núcleo controlador de gran escalabilidad, que permite administrar hasta 129 puntos de acceso, en una sola ubicación, con un nivel de seguridad excepcional. Para ello, utiliza una única red IP que le permite establecer un enlace más rápido y directo con hasta 32 unidades de puerta AHDU-1460 y 258 lectores diferentes, utilizando un innovador protocolo de comunicación basado en MQTT.
De este modo, es capaz de ofrecer el máximo rendimiento en la autenticación de hasta 400.000 usuarios, ya sea mediante biometría, RFID o credencial móvil, y cuenta con 50.000 plantillas biométricas que garantizan una alta precisión y eficiencia en el reconocimiento por huella dactilar, facial o palma.
Comunicación avanzada y protegida
AHSC-1000 está pensado para que pueda funcionar con normalidad, incluso en situaciones extremas. Su diseño sin servidor le permite operar de forma independiente, cuando el servidor Armatura-One no esté disponible, y mantener activa la comunicación P2P avanzada establecida con otras controladoras.
Por otra parte, dispone de una doble tarjeta de red que le permite conmutar de forma automática al puerto Ethernet secundario en caso de que el circuito de comunicación primario falle o se desconecte.
Con distintas opciones de fuente de alimentación, esta controladora ofrece un sistema de monitoreo inteligente que controla y proporciona información a tiempo real de la alimentación de la PSU y del estado del PoE y de la batería. Además, a fin de mejorar su estabilidad de funcionamiento, está equipado con entradas supervisadas de 4 estados (activo, inactivo, abierto, corto), que detectan cambios anormales y filtran los posibles ataques de cortocircuito.
Ciberseguridad de alto nivel
Esta controladora de acceso de grado 4 está orientada principalmente a infraestructuras críticas en las que se requiera una completa garantía de seguridad. De esta manera, para enlazarse con lectores y tarjetas de expansión, establece una comunicación OSDP v2.2 a través de RS-485 con encriptación AES-128 que asegura una alta protección de datos, con cifrado de extremo a extremo.
Asimismo, admite aislamiento de VLAN y filtrado de direcciones IP/Mac e incorpora un chip criptográfico adicional EAL6+ que proporcionan un nivel de seguridad cibernética mejorado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.