Descripción
El teléfono inalámbrico IP Poly Rove 30 es un terminal muy robusto y compacto, que ofrece calidad de audio Full Dúplex y que cuenta con un innovador sistema de protección antibacteriana, Microban, que actúa las 24 horas del día para mantener el dispositivo libre de bacterias. Además, este teléfono cuenta con certificación IP65 de protección contra polvo y salpicaduras.
Altas prestaciones
Está equipado con una pantalla LCD a color de 2,4″ y dispone de funciones como llamada en espera, repetición de llamadas o transferencia de llamadas. Ofrece una alta autonomía, hasta 18 horas en conversación, perfecta para largas jornadas de trabajo sin necesidad de cargar el dispositivo. Además, cuenta con cuatro botones programables y botón Push to Talk (PTT). Rove 30 soporta caídas de hasta dos metros gracias a su carcasa reforzada y su clasificación IP65 lo convierte en un dispositivo robusto y fiable. Es compatible con auriculares y microteléfonos y cuenta con Jack de 3,5 mm.
Funciones de audio avanzadas
Poly Rove 30 ofrece conversaciones Full Dúplex y cuenta, también, con cancelación de eco acústico y supresión de ruido de fondo, para sacar el mayor rendimiento a las llamadas. Este terminal es capaz de detectar actividad de voz y generar ruido de confort para conseguir conversaciones más nítidas y sin interferencias.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.