Descripción
Teléfono DECT Wildix W-AIR Basic2
W-AIR Basic2 de Wildix es un teléfono VoIP inalámbrico dirigido principalmente a grandes instalaciones. Ofrece las funciones básicas para garantizar llamadas de calidad y es muy fácil de instalar al estar completamente integrado con el sistema Wildix. Se trata de una solución ligera y compacta, con un grado de protección IP40, pensada para facilitar un uso cotidiano intuitivo y accesible que le permita mantenerse conectado mientras se desplaza de un lugar a otro.
Ventajas y funcionalidades
Este teléfono DECT de Wildix es el básico necesario para asegurar que el personal de instalaciones masivas pueda comunicarse de manera clara y eficaz. Cuenta con un potente altavoz y un códec de banda estrecha que transmiten las voces de forma natural proporcionando un audio estable y de buena calidad. Además, incorpora un sistema de reducción de ruido que hace que, aunque se encuentre en un entorno complicado, no pierda ni un detalle de la conversación.
Al estar desarrollado bajo el protocolo CAT-iq, admite la transferencia de voz y datos sobre el canal de radio y permite consultar agendas compartidas y controlar la disponibilidad de sus compañeros.
Fácil navegación
En cuanto a su acabado, para facilitar el acceso a las funciones principales del dispositivo, el W-AIR Basic2 está equipado con un teclado y una pantalla TFT a color de 2″ que permiten navegar fácilmente por sus menús. Esta pantalla, no solo muestra con buena resolución los diferentes iconos del menú sino que además permite ver de un solo vistazo el nombre y el número del contacto que le llama.
Gracias a esta navegación fácil e intuitiva, los usuarios pueden localizar rápidamente el contacto al que quieran llamar, en su agenda PBX o en su agenda local capaz de registrar hasta 100 entradas. Asimismo, su función de marcación rápida y la opción de llamar desde la lista o historial de llamadas, que admite hasta 50 registros, simplifican aún más la marcación y permiten iniciar comunicaciones de inmediato.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.