Descripción
Terminal W-AIR LifeSaver
El teléfono VoIP inalámbrico Wildix W-AIR LifeSaver está diseñado para proteger a los usuarios que trabajan en entornos exigentes, al mismo tiempo que proporciona comunicaciones impecables. Para ello, incorpora múltiples funciones de seguridad que facilitan el manejo de situaciones de alerta. Este modelo presenta un diseño robusto y resistente (IP65), que le permite resistir a las condiciones más extremas.
Perfecta integración
Este terminal DECT ofrece una perfecta integración con el sistema de comunicaciones unificadas de Wildix y es muy fácil de instalar. De este modo, puede conectarse al resto de sus herramientas de colaboración permitiéndole responder desde cualquier lugar a través de su teléfono VoIP.
Por otro lado, para optimizar su experiencia de comunicación por voz, W-AIR LifeSaver incorpora un sistema de audio mejorado que garantiza llamadas eficientes. Así, incluso en ambientes ruidosos y complicados, es capaz de resaltar la voz del usuario mediante sus dos micrófonos con cancelación de ruido, y proporcionar un sonido alto y claro con su potente altavoz HD de banda ancha.
Protección superior
Wildix W-AIR LifeSaver está especializado principalmente en aplicaciones de riesgo en las que se requiera aumentar la seguridad del usuario. Con este fin, integra un sistema de protección del trabajador solitario que le permite emitir alarmas o realizar llamadas de emergencia inmediatas en caso de riesgo o incidente.
Mediante este sistema, el terminal envía automáticamente una alerta cuando detecta una caída o que el usuario corre o permanece inmóvil por mucho tiempo. Estas funciones de seguridad junto con el botón de alarma situado en la parte superior del teléfono y su pull cord, permite coordinar una ayuda de inmediato y proteger al individuo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.