Table of Contents
KX-NS1000 de PANASONIC: Servidor de Comunicaciones para Empresas
KX-NS1000 de Panasonic es un Servidor IP que ofrece soluciones de comunicaciones a empresas.
Siempre más de lo que esperas en tus comunicaciones
Los servidores de comunicacionesque se utilizan en las empresas deben ser capaces de proporcionar una serie de soluciones que respondan a los requisitos de entornos reales de trabajo. El Servidor KX-NS1000 de Panasonic proporciona entre otras características:
- Comunicaciones simplificadas y mejoradas.
- Reducción de costes.
- Mayor productividad.
- Prestación de servicios a oficinas domésticas.
- Diversificación del entorno laboral.
Este servicio de comunicaciones para empresas KX-NS1000 de Panasonic está diseñado para ofrecer estas soluciones mediante la integración de componentes de hardware y software siguiendo una arquitectura modular. Este sistema va a permitir que las empresas puedan adaptar un sistema de comunicaciones a sus necesidades más específicas, con independencia de si se va a utilizar en una pequeña oficina o en una empresa de gran tamaño con varios centros.
El Servidor KX-NS1000 de Panasonic se caracteriza además por su tecnología IP, que nos permite un protocolo abierto para el establecimiento de comunicaciones en tiempo real.
Tengo un servidor antiguo ¿Puedo integrar uno nuevo?
KX-NS1000 de Panasonic ofrece un alto nivel de adaptabilidad y es capaz de integrarse en la infraestructura actual de su empresa.
Los usuarios de un sistema PBX antiguo de Panasonic pueden migrar a un sistema IP mediante la conexión de un servidor KX-NS1000, y los sistemas antiguos se pueden ampliar para realizar migraciones parciales en función del presupuesto. Algunas de sus ventajas son:
- Control de los sistemas en varias oficinas como un único sistema en el cual ejerce las funciones de una PBX, incluso si existen dos o más PBX en red.
- Fácil configuración de túneles VPN que permita configurar los ajustes de todas las oficinas desde un único sitio.
- Configuración de extensiones a distancia que permita instalar teléfonos IP en ubicaciones alejadas de nuestra oficina.
- Comunicación unificada que permite recibir mensajes de voz y fax mediante el sistema de mensajería unificada e integración de correo electrónico.
- Solución de centro de llamadas que permite proporcionar una guía de voz para clientes en espera, grabar conversaciones y buscar datos antiguos al responder a los clientes.
- Integración de de la telefonía móvil que incluye funciones para integrar teléfonos móviles y smartphones para que funcionen como extensiones de oficina, para realizar y recibir llamadas y utilizar la marcación rápida del sistema.
- El servidor KX-NS1000 admite un total de 600 Líneas 256 SIP/ 480 RDSI.
- Total de extensiones 1000 terminales entre teléfonos SIP e IP.
Existen 3 diferentes métodos de despliegue:
- Stand Alone: en el cual todas las tarjetas y terminales se conectan a una sola unidad.
- Interconexión: múltiples sistemas se conectan vía líneas dedicadas para ampliar la capacidad total del sistema.
- Sistema One-Look: es un sistema con múltiples KX-NS1000 interconectadas que proporciona funciones de telefonía como si fuera una sola centralita.
¡No quiero perder calidad en mis comunicaciones! ¿Qué modelos de teléfonos son los más recomendables?
El sistema KX-NS1000 de Panasonic tiene una amplia gama de teléfonos IP y se puede optar por el modelo de teléfono que mejor se adapte a las necesidades de su compañía.
- Usuarios estándar.
- Usuarios que se comunican a menudo con clientes y desean aumentar su eficacia.
- Usuarios básicos para trabajadores que prestan atención a los costes y necesitan realizar tareas sencillas.
Post redactado por José Manuel Gago