Table of Contents
¡LILIN sigue creciendo!
Nuevas capacidades de almacenamiento mediante
tarjeta SD y Micro SD
El fabricante de soluciones de videovigilancia LILIN ofrece a sus clientes la posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento de sus cámaras.
Las cámaras de la serie L e iMEGAPRO ahora dan la posibilidad de ampliar su capacidad de almacenamiento hasta un máximo de 128GB de memoria con las nuevas tarjetas SD y Micro SD. Gracias a esta mejora podrá almacenar mayor número de horas de grabación y reproducirlas directamente desde la tarjeta SD o Micro SD.
Con esta forma de almacenamiento podrá gestionar la tarjeta de memoria de diversas maneras: a través de CMX, Internet Explorer (accediendo directamente a la dirección de la cámara), con LILIN APP o directamente conectando la tarjeta a su PC.Reproducir: Podrá visualizar grabaciones de la tarjeta mediante un sencillo calendario introduciendo fecha y hora.
Copia: Las grabaciones de las tarjetas se guardan como archivos AVI lo que facilita su exportación y almacenaje.
Grabación: Esta tarjeta puede configurarse para almacenar grabación continua como por eventos de alarma (detección de movimiento, detección de audio o eventos de alarma). Estas alarmas pueden configurarse para que estén activas siempre o dentro de un horario. Una vez se llena la tarjeta, ésta sobrescribirá automáticamente los archivos más antiguos.
Seguridad: Si por cualquier problema se pierde la conexión de red, la cámara pasará a grabar automáticamente en la tarjeta SD/Micro SD aunque no la tenga configurada como almacenamiento por defecto (solo disponible para la serie L).
Post redactado por Sergio Rodrigo