El Ecosistema de Seguridad y Protección de Motorola Solutions (antes, Safety Reimagined) unifica voz, datos, video y análisis, en una plataforma integrada, creando flujos de trabajo automáticos de detección de eventos y procesamiento de la información. Esta plataforma mejora la seguridad, la eficiencia y la productividad con la integración de estas tecnologías.
Esta integración es posible gracias al software de gestión Radio Alert, que permite la integración de vídeo con sistemas de radio MOTOTRBO™ gracias a la inteligencia artificial avanzada y video analítica. Cuando se detecta una alerta, ésta se envía directamente al equipo de radio, bien a través de mensajes de texto o alertas de texto a voz. Gracias a esto, todo el personal se mantiene conectado, mejorando la rapidez de respuesta y, por lo tanto, la eficiencia.
Además, para mejorar la automatización de este ecosistema, Motorola incorpora Orchestrate, una plataforma en la nube, que permite integrar procesos desconectados y administrar y optimizar flujos de trabajo para ofrecer respuestas más rápidas.