Descripción
Repetidor Kenwood NXR-1800E2 para altas frecuencias
El repetidor UHF Kenwood NXR-1800E2 está diseñado para extender la cobertura de señales de frecuencias muy altas, entre 400 y 470 MHz, con el fin de garantizar una comunicación impecable entre radios tanto analógicas como digitales, vaya adonde vaya.
Se trata de un dispositivo compacto, pequeño y resistente, fabricado para soportar todo tipo de condiciones, que permite sacarle un máximo partido al espacio donde esté instalado. Con el fin de aumentar su confiabilidad ante fenómenos adversos, su nuevo sistema Hot Standby facilita la configuración de otro NXR-1800E2, de tal forma que se mantenga en espera e inicie automáticamente su operación si el repetidor en activo falla o se deteriora.
Llamadas multisitio digitales y analógicas
Ya sea que utilice tecnología analógica o digital, Kenwood NXR-1800E2 le permitirá realizar llamadas multipunto y comunicarse con diferentes radios con una perfecta cobertura, incluso en lugares difíciles con obstáculos como paredes o relieves irregulares.
A través del puerto LAN incorporado podrá configurar una red IP de repetidores con sistemas de monitoreo, despacho y grabación de llamadas integrado. Esta red le permitirá enviar las llamadas de un dispositivo a otro y facilitar una comunicación eficiente entre radios que se encuentren en distintos puntos geográficos o separados por montañas u otras barreras que puedan interrumpir la señal.
NXR-1800E2 cuenta con diferentes modos según el tipo de tecnología que utilice para comunicarse. El protocolo digital NXDN ofrece un espacio entre canales muy estrecho, lo que le permite penetrar obstáculos y proporcionar una mejor cobertura, mientras que el modo DMR, que soporta hasta 2 llamadas simultáneas, es más adecuado para pequeños y medianos equipos de trabajo.
Por otro lado, presenta un modo FM para el procesamiento de señales analógicas, además de una modalidad mezclada mediante la cual podrá operar indistintamente con tecnologías digitales y analógicas utilizando un mismo repetidor.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.