Descripción
Solución anti virus para coche y espacios reducidos ductFIT® Car que elimina el 99.99% de virus y bacterias en aire y superficies. Según estudios científicos, está comprobado que la COVID-19 sobrevive en el aire durante un máximo de 3 horas y varios días en superficies como plásticos o cuero. En los automóviles, el nivel de infecciones ha aumentado de forma alarmante y es especialmente llamativo cuando se comparte o alquila el vehículo. Este dispositivo está especialmente diseñado para la desinfección de vehículos y espacios personales pequeños (hasta 10m³).
Tecnología ductFIT® patentada
ductFIT® Car protege de virus y bacterias mediante la distribución rápida y eficiente de iones purificadores naturales. Se trata de un sistema potente, pero silencioso, que inactiva virus y bacterias en el aire y en las superficies. Gracias a un ventilador de alto rendimiento se limpia la cabina (de cualquier tamaño de coche), o espacios reducidos hasta 20 veces por hora. Los iones que genera el dispositivo son naturales, por lo que son 100% seguros para las personas.
Funciona con conexión USB e incorpora la tecnología ductFIT para crear un ambiente protegido de patógenos. Cuenta con indicador de encendido, doble velocidad y bajo mantenimiento (cambio de célula al año de uso).
Testado y certificado
Esta solución anti virus está certificada para eliminar:
- Coronavirus (incl. Covid-19): 99.999%
- H1N1virus (gripe): 99.75%
- Entero virus: 99.994%
- Ácaros del polvo: 99.97%
- Bacterias: 99.997%
Este dispositivo es perfecto para vehículos, mesas de oficina, mesillas de noche o mesas de estudio. Dentro de un vehículo, su tamaño permite ponerlo en el reposa vasos. No requiere instalación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.