Descripción
Solución telefónica Yealink W76P
Yealink W76P es un sistema de teléfono SIP inalámbrico diseñado para optimizar la experiencia de comunicación en movimiento en entornos pequeños y medianos. Consiste en un teléfono Yealink W56H y una estación base Yealink W70B que juntos ayudan a mejorar la productividad y fiabilidad de sus comunicaciones y proporcionan una alta definición a sus llamadas.
Gran experiencia de comunicación
Gracias a su componentes profesionales, W76P es capaz de garantizar comunicaciones inalámbricas de calidad con un audio excepcional y una flexibilidad mejorada. Con él, podrá mejorar su experiencia de comunicación y moverse libremente mientras realiza una llamada, sin perder la conexión.
El terminal W56H cuenta con una excelente tecnología acústica y un sistema de reducción de ruido que aseguran que, incluso en los entornos más complicados, el usuario pueda escuchar y ser escuchado con una voz alta y clara y maximizar su productividad y eficacia. Además, incorpora una serie de códecs de audio que garantizan que pueda disfrutar de un sonido estable tanto en condiciones de red deficiente como en lugares con una buena conexión.
Por otro lado, su diseño ergonómico y compacto se adapta a a perfección a su mano y permite manejarlo y controlar las llamadas fácilmente utilizando el teclado y la pantalla a color integrados.
Flexible y fácil de gestionar
Este sistema de teléfono SIP supone una solución potente y escalable que le permitirá aumentar el número de teléfonos conectados y mejorar su rendimiento. Con este objetivo, su estación base es capaz de registrar hasta 10 terminales W56H diferentes y procesar hasta dos llamadas simultáneas por teléfono y un total de 10 cuentas SIP. Asimismo, para que pueda aumentar su flota sin problemas y asegurar que todos los dispositivos siempre tengan una buena conexión, permite añadir hasta 6 repetidores que extiendan la cobertura de red.
No solo es un sistema de gran escalabilidad, sino que además admite un despliegue masivo y un aprovisionamiento eficiente. Para ayudar a gestionarlo, cuenta con el mecanismo de arranque de Yealink y con un servicio de redirección y aprovisionamiento (RPS) que ayudan a implementar, mantener y actualizar el sistema en remoto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.