Table of Contents
Todo en cámaras de vigilancia inalámbricas para su empresa o negocio
La adquisición de las cámaras de vigilancia es uno de los asuntos más delicados para cualquier empresa o negocio, porque se trata de la seguridad de las instalaciones y de las personas que trabajarán en ese lugar. En Tecnitrán Telecomunicaciones podemos ayudarle a adquirir los mejores equipos con la finalidad de garantizar la protección y tranquilidad de todos los involucrados.
Gracias al avance de la tecnología, en el mercado especializado en equipos de seguridad se pueden encontrar sofisticadas cámaras de vigilancia inalámbricas con las que es posible monitorear un lugar las 24 horas del día, durante todo el año. Para ello cuentan con memorias de grabación cuya capacidad dependerá de las necesidades del cliente.
Si usted no es un experto en estos dispositivos de seguridad, no debe preocuparse porque en nuestra empresa contamos con profesionales especializados que se encargarán de ofrecerle toda la información necesaria para que usted pueda decidir correctamente cuál es el equipo que debe instalar en su empresa.
En lo que respecta a los tipos de cámaras que ofrecemos, podemos contar con cámaras analógicas, inalámbricas, fijas o giratorias, para ser instaladas en interiores o exteriores. Nuestros asesores le ayudarán a escoger el equipo que más le convenga, de acuerdo a sus necesidades y su presupuesto.
Las cámaras de vigilancia inalámbricas
Este tipo de cámaras son muy solicitadas por nuestros clientes debido a su alto desempeño, su tamaño discreto y su calidad garantizada. Pero esto no es todo, ya que en Tecnitrán también tenemos accesorios y otros equipos para complementar el sistema de seguridad que usted decida instalar para velar por la seguridad de su patrimonio y de las personas que lo rodean.
Tecnitrán comercializa cámaras de videovigilancia analógicas, como AirsSpace, CCTVDirect, así como, cámaras de videovigilancia ip de Axis y Lilin.
Las cámaras para vigilar áreas residenciales
Las cámaras de vigilancia no están destinadas exclusivamente al uso comercial o empresarial. En lugares residenciales como casas, apartamentos o edificios, también pueden ser grandes aliadas cuando se habla de la seguridad de sus habitantes.
En el caso de la entrada de viviendas, existen unas cámaras especiales para operar durante las horas nocturnas, que cuentan con luces infrarrojas y zoom de largo alcance y que permiten optimizar la imagen y detectar con detalle cualquier eventualidad.