Descripción
Jabra Engage 50 II, ligero y resistente
Jabra Engage 50 II Dúo es un auricular profesional de última generación que presenta un diseño ligero y cómodo que le permitirá utilizarlos durante largas jornadas de trabajo sin sentir que los lleva puestos. Sus almohadillas en ángulo incorporan un patrón en forma de laberinto que alivia la presión ejercida sobre las orejas y proporciona un ajuste más cómodo que le ayudará a optimizar al máximo su concentración.
Además de su elevado confort, estos auriculares ofrecen un acabado resistente y duradero, probado ante todo tipo de impactos y condiciones, que garantiza una larga vida útil del dispositivo.
Funciona con cualquiera de las principales plataformas de contact centre y ofrece una variante optimizada para Microsoft Teams, además de la versión UC certificada. Por otro lado, Engage 50 II está disponible tanto con conector USB-A, como con USB-C y dispone de una versión monoaural.
Conversaciones de calidad
Con este modelo de Jabra, podrá dejar de preocuparse por las distracciones externas y mantener una máxima concentración gracias a la luz de ocupado que avisará a su entorno que se encuentra en una llamada importante evitando interrupciones costosas.
Sus conversaciones serán más productivas que nunca gracias a su avanzado sistema de altavoces con aislamiento de ruido y a la incorporación de tecnologías innovadoras que le permitirán entender hasta el más mínimo detalle de sus llamadas. El propio auricular se encargará de mantener un nivel de exposición al ruido seguro, evitando ruidos fuertes y repentinos y asegurando una protección auditiva de calidad profesional. Además, con el revolucionario BalancedVoice™, Engage 50 II Dúo procesa el sonido entrante mejorando su claridad y nitidez y equilibrando inteligentemente el volumen.
En cuanto a la transmisión de audio, Jabra Engage 50 II ofrece un sistema de tres micrófonos de alta calidad que elimina el ruido de fondo a la perfección y capta cada palabra con precisión, mejorando así la función de transcripción de voz a texto. Asimismo, su innovador software Engage+ ofrece información en directo sobre distintos parámetros que afectan sus llamadas, como el nivel de ruido de fondo y de silencio, la posición del micrófono o las interrupciones, lo que permite monitorizar facilmente sus conversaciones e identificar y abordar problemas a tiempo real.
Gestión de llamadas facilitada
Los Engage 50 II están pensados para mejorar la eficiencia del usuario y ofrecer una máxima flexibilidad y accesibilidad en el control de sus llamadas. Para ello, integra en su cable una unidad de control de llamadas que permite realizar funciones como ajustar el volumen o responder y finalizar llamadas, de forma rápida y sencilla con un solo toque. Además, dispone de botones programables con los que podrá realizar actividades diarias al integrarlos con plataformas UC y de contact centre.
Por otra parte, esta unidad de control incorpora un timbre acústico (SmartRinger) que le avisará de las llamadas entrantes incluso cuando esté alejado de sus auriculares evitando llamadas perdidas.
En caso de no necesitar este controlador de llamadas, Engage 50 II también ofrece una variante que no incorpora esta unidad (sólo UC certificada).
- Jabra Engage 50 II con controlador de llamadas – USB-C UC Mono
- Jabra Engage 50 II con controlador de llamadas – USB-A UC Mono
- Jabra Engage 50 II con controlador de llamadas – USB-C MS Mono
- Jabra Engage 50 II con controlador de llamadas – USB-A MS Mono
- Jabra Engage 50 II sin controlador de llamadas – USB-C UC Mono
- Jabra Engage 50 II sin controlador de llamadas – USB-A UC Mono
Versiones Estéreo/Dúo:
- Jabra Engage 50 II con controlador de llamadas – USB-C UC Estéreo
- Jabra Engage 50 II con controlador de llamadas – USB-A UC Estéreo
- Jabra Engage 50 II con controlador de llamadas – USB-C MS Estéreo
- Jabra Engage 50 II con controlador de llamadas – USB-A MS Estéreo
- Jabra Engage 50 II sin controlador de llamadas – USB-C UC Estéreo
- Jabra Engage 50 II sin controlador de llamadas – USB-A UC Estéreo
Valoraciones
No hay valoraciones aún.