Mostrar el ayudante de bloques

Fabricante

Tipo de Walkie

Mostrando los 13 resultados

 

Solicitar Información

 

Qué son las Cámaras IP Domos Fijas

Las cámaras IP Domo fijas se utilizan para vigilar y tener controlado cualquier espacio como su empresa, negocio u hogar. Y, básicamente se diferencian de otros tipos de cámaras de vigilancia en su diseño en forma de cúpula.

Estas cámaras Domo IP de videovigilancia son de las más pequeñas del mercado por lo que se pueden colocar de forma discreta en cualquier sitio pasando prácticamente desapercibidas.

 

Características de las Cámaras Domo IP Fijas para empresas

Algunas de las características generales de las cámaras de videovigilancia Domo IP profesionales son las siguientes:

  • Diseño: estas cámaras Domo IP de vigilancia tienen un diseño abovedado, similar a una cúpula y queda muy elegante en todo tipo de espacios.
  • Ubicación: las cámaras de videovigilancia IP se utilizan fundamentalmente en interior (comercios, oficinas, salas de reuniones, vestíbulos, almacenes), aunque también las hay para exterior.
  • Resistencia: gracias a su diseño, las cámaras IP Domos fijas quedan protegidas de cualquier impacto, y en el caso de las cámaras para exterior suelen llevar incorporadas un nivel de protección IP67 de resistencia a la lluvia y al polvo.
  • Discreción: las cámaras de videovigilancia Domo IP ocultan la dirección hacia dónde apunta la cámara lo que las hacen totalmente discretas mientras se está grabando.
  • Instalación: estas cámaras Domo IP profesionales podrán instalarse tanto en techo como en pared, adaptándose a las necesidades del espacio. En este caso, pueden ser necesarios soportes específicos a techo, o los adaptadores a columnas.
  • Antivandálica: algunos modelos de estas cámaras de vigilancia cuentan con alarma antimanipulación activa lo que reduce el porcentaje de robos y garantiza la vigilancia en todo momento.

 

Especificaciones de las Cámaras Domo IP Fijas

Además de las características generales, las cámaras de vigilancia Domo IP fijas para empresas poseen especificaciones que nos permiten diferenciarlas del resto de cámaras IP. A continuación, se detallan algunas de ellas:

  • Óptica: la óptica de las cámaras Domo IP puede tener un diámetro de unos 2,8 mm, 3,6 mm, etc., y albergar entre 10 y 30 metros de alcance. Su elección va a depender del ángulo de visión que se quiera cubrir.
  • Práctica solución de gestión de vídeo, gracias a su ranura para tarjetas de memoria integrada para el almacenamiento local y la compatibilidad con aplicaciones de software.
  • La calidad de la imagen puede ir desde los 1080P hasta los 4K, siendo capaz de cuadruplicar la resolución que nos ofrece la alta definición, HD o High.
  • Cámaras de Día / Noche: las cámaras de vigilancia Domo IP proporcionan una alta calidad de las imágenes garantizando su nitidez ya sean captadas de día o de noche e incluso si la iluminación es natural o artificial.
  • Calidad en la visión nocturna gracias a la iluminación de infrarrojos integrada de las cámaras de vigilancia Domo IP.

Es importante saber que algunas de las características y especificaciones de las cámaras de videovigilancia Domo IP profesionales pueden variar en función del modelo por el que se opte. No todas las cámaras Domo IP de vigilancia están fabricadas con las mismas prestaciones.

Respecto a la conectividad, las cámaras IP Domos fijas para empresas pueden enchufarse a la luz bien, con una fuente de alimentación normal, o a través de un Switch POE. En este caso se precisa de cable específico desde cada una de las cámaras hasta el Switch POE al cual se conecta la unidad de almacenamiento de imágenes (DVR).

Visualización de las imágenes de las cámaras de vigilancia Domo IP Fijas

Las cámaras de vigilancia producen una serie de imágenes que pueden visualizarse en tiempo real desde diferentes dispositivos como el móvil (Iphone y Android), la tablet o el PC. Según el tipo de proyecto, se puede configurar la opción que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

Estas imágenes originadas por la utilización de cámaras de videovigilancia puede conllevar el tratamiento de datos personales por lo que es importante preservar su confidencialidad adaptándose a la nueva Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales.

Para cualquier duda que tenga, Tecnitrán pone a su disposición a profesionales expertos que podrán orientarle en la elección de los productos que más se adapten a sus necesidades. Pregúntenos sin ningún tipo de compromiso.