Este tipo de cámaras termográficas permiten medir la temperatura de personas u objetos y detectar fiebre, por lo que son una herramienta muy útil para evitar contagios. Se trata de dispositivos muy precisos, que detectan la temperatura de la cara, excluyendo otras fuentes de calor, para dar valores con una precisión de ±0.5ºC.
Una cámara termográfica portátil es muy fácil de transportar y realiza la medición de temperatura a distancia, detectando rápidamente casos de fiebre en personas. La detección se realiza obteniendo una imagen térmica, a partir de la radiación infrarroja que emiten las personas y que es invisible al ojo humano.
Estas cámaras portátiles son perfectas para zonas de entrada y salida en espacios públicos como hospitales, escuelas, instituciones, etc. Se trata de dispositivos muy económicos y prácticos que ayudan a mejorar la protección de la salud pública.
Actualmente existen múltiples opciones de cámaras termográficas de mano. Si no tiene claro qué modelo se adapta mejor a sus necesidades, en Tecnitrán contamos con un equipo de especialistas que podrá asesorarle sobre la mejor solución para su empresa. Contáctenos y le atenderemos sin compromiso.