Mostrar el ayudante de bloques

Fabricante

Tipo de Walkie

Mostrando los 2 resultados

3M™ PELTOR™ E-A-Rsoft™

3M™ PELTOR™ E-A-Rsoft™

3M™ PELTOR™ E-A-Rsoft™

Los tapones desechables 3M™ PELTOR™ E-A-Rsoft™ están fabricados en espuma de poliuretano de expansión lenta y forma cónica que se ajusta a la mayoría de canales auditivos. Estos tapones ayudan a reducir la exposición a niveles peligrosos de ruido, hasta 36 dB, y están disponibles en versión con cordón y sin cordón. Son compatibles con el sistema de validación para los dos oídos E-A-Rfit™ de 3M™, encargado de medir el nivel de eficacia de la protección auditiva.

Características:

  • SNR: 36 dB
  • Compatibles con sistema de validación para los dos oídos
    E-A-Rfit™ de 3M™
  • Desechables
  • Fabricados en espuma de poliuretano
  • Con o sin cordón
  • Diseño cónico
Peltor-Ear-UltraFit

3M™ PELTOR™ E-A-R™ UltraFit™

3M™ PELTOR™ E-A-R™ UltraFit™

Los tapones reutilizables 3M™ PELTOR™ E-A-R™ UltraFit™ están diseñados para adaptarse a la mayoría de tamaños de canales auditivos. Estos tapones ayudan a reducir la exposición a niveles peligrosos de ruido, con una atenuación de hasta 32 dB. Fabricados en polímero elastométrico premoldeado maleable, se limpia fácilmente con un detergente suave. Incorpora un cordón para insertarlo en los tapones en función de su preferencia de uso.

Características:

  • Atenuación hasta 32 dB
  • Material: elastómero termoplástico
  • Cordón de PVC reciclado
  • Compatibles con sistema de validación para los dos oídos
    E-A-Rfit™ de 3M™
  • Reutilizable hasta 50 veces
  • Disponible en un solo tamaño
  • Se suministra con envase
  • Adecuado para la mayoría de canales auditivos

Solicitar Información

Tapones para protección auditiva profesionales

En Tecnitrán sólo realizamos venta de tapones protección auditiva a empresas y corporaciones. En nuestra web puede ver todos los modelos de protectores auditivos con los que contamos en catálogo y, después de contactar con nosotros, le ofreceremos un presupuesto personalizado y completamente adaptado para que pueda comprar tapones profesionales al mejor precio.

Est para mantenerte concentrado en tus tareas más exigentes. Desde la ingeniería hasta la construcción, protege tus oídos y sumérgete en un mundo sin sonido con nuestros tapones de oídos profesionales, homologados según el Reglamento Europeo.

¿Por qué comprar tapones de protección auditiva?

Los tapones son una solución simple a la vez que muy solvente en telecomunicaciones para empresas y ambientes laborales distintos.

Reducen la exposición a niveles peligrosos de ruido de hasta 36 dB, una barrera más que suficiente para multitud de ambientes de trabajo donde hay un nivel de ruido moderado. Para niveles superiores de ruido puedes adquirir protectores auditivos profesionales.

Además, los tapones protección auditiva se adaptan a la gran mayoría de canales auditivos y orejas, de modo que no tendrás problema para que encajen perfectamente en tus oídos.

Características de los tapones de oídos para trabajar

  • Comodidad: Diseñados para que sean cómodos durante todo el día. Fabricados con materiales de primera calidad, no solo protegen tus oídos del ruido, sino que también garantizan que te sientas cómodo mientras trabajas.
  • Aislamiento acústico: Nuestros tapones de oídos para trabajar te darán aislamiento acústico avanzado, eliminando las distracciones sonoras del entorno laboral, para que te enfoques en lo que realmente importa: tu trabajo. Disfruta de una mayor productividad y concentración gracias a la reducción significativa del ruido exterior.
  • Diseño ergonómico: Hechos para adaptarse a tus oídos de manera segura y cómoda, proporcionando un ajuste perfecto que te permite moverte con libertad mientras trabajas. Estos tapones no se caen o causan molestias; obtienes confort y seguridad en un solo producto.

Tipos de tapones protección auditiva para empresas

Desechables

Los tapones de protección auditiva desechables, como su propio nombre indica, son de un solo uso. Suelen estar hechos de espuma de poliuretano de expansión lenta, de modo que se adaptan a la perfección a distintos tamaños de orejas. Son muy fáciles de colocar, ya que una vez que te los pones, la espuma se expande para proporcionar un ajuste seguro y fijo.

Reutilizables

Los tapones para protección auditiva reutilizables los puedes usar más de una vez, simplemente con limpiarlos con un detergente suave, será más que suficiente para mantener su eficacia. Suelen estar hechos de polímero elastométrico premoldeado maleable, para que puedas adaptar el tapón al tamaño y la comodidad de tu oreja.

Manteniendo una correcta higiene, pueden lavarse hasta 50 veces con un detergente suave sin deteriorarse, además, vienen con un envase para que los puedas almacenar. Y si necesitas protección a largo plazo, puedes escoger entre una gran variedad de protectores auditivos con radio, protectores auditivos para radio, protectores auditivos ATEX o protectores auditivos militares.

Preguntas frecuentes

¿Es obligatorio llevar tapones para oídos para trabajar?

Dependiendo de la cantidad de decibelio, puede ser obligatorio llevar protección auditiva o no. âra menos de 80 dB, no hay ninguna obligación, ya que no hay riesgo para los oídos. Para más de 80 dB, tiene que haber protecciones auditivas disponibles a disposición de los empleados. Para más de 85 dB, aparte de estar disponibles deben de ser usadas, es decir, es obligatorio; informando al personal colocando señales de obligación. Por último, para más de 87 dB, hay que implantar medidas globales a tomar para limitar el ruido. Si no es así, las zonas deben de estar señaladas y con acceso limitado.

¿Los tapones para oídos son adecuados para cualquier entorno laboral?

Absolutamente, nuestros paones están diseñados para adaptarse a los entrnos laborales más exigentes, desde oficinas para mantener la concentración hasta entornos industriales o construcción para limitar el ruido y poner a salvo tus oídos de altos niveles de decibelios.

¿Cuál es la vida útil de los tapones para oídos industriales?

La vida útil de los tapones antiruido industriales depende del uso que le vayas a dar y del cuidado, pero en condiciones normales, los tapones reutilizables, pueden durar hasta varios meses. En cambio, los tapones desechables suelen tener una serie de usos limitados, normalmente para uno o varios días